Metrópolis - c de c 2020 - RTVE.es
Metrópolis  c de c 2020

Los nuevos tiempos necesitan nuevas conversaciones, nuevos entornos, nuevos formatos y nuevos canales de comunicación. Por eso, este año, el club...

15/12/2020 00:30:17
Recomendado para mayores de 12 años
c de c 2020 c de c 2020
c de c 2020 00:30:17 15/12/2020
Recomendado para mayores de 12 años Sub VO
Sinopsis

Los nuevos tiempos necesitan nuevas conversaciones, nuevos entornos, nuevos formatos y nuevos canales de comunicación. Por eso, este año, el club de creativos ha decidido afrontar todas estas novedades con un original formato que nos ha permitido, virtual y presencialmente, estar en el Kursaal de San Sebastián y disfrutar, de los Días c, que cada año reúnen a destacados profesionales de la comunicación, y celebran y premian los mejores y más creativos trabajos de nuestro país, en los Premios Nacionales de Creatividad.

Esta semana en Metrópolis descubrimos, junto a grandes profesionales de la industria creativa, cómo la tecnología está cambiando los procesos de comunicación, y cómo son los nuevos lenguajes, canales y narrativas que aplican la creatividad de manera innovadora para reinventar el futuro. Todos ellos coinciden en un cambio de paradigma en la comunicación publicitaria de los últimos años. Una tendencia hacia conectar con el público de manera emocional y una mayor implicación de los anunciantes en cuestiones relevantes nos preocupan a todos.

Ficha técnica
Dirigido por
Maria Pallier
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado