Mercado Central - Capítulo 85 - RTVE.es
Mercado Central  Capítulo 85 85

Celia va a confesar a Adela que la amante de Elías es ella, pero Adela ya lo sabe. Germán es testigo de todo. Jesús se niega a firmar un contrato...

24/01/2020 00:53:49
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 85 Capítulo 85
Capítulo 85 00:53:49 24/01/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Celia va a confesar a Adela que la amante de Elías es ella, pero Adela ya lo sabe. Germán es testigo de todo.

Jesús se niega a firmar un contrato con una importante cadena de supermercados que ya rechazó en su día. Se enfada con Elías por intentar engañarle colándoselo entre otros documentos a firmar.

Javier y Jorge valoran proyectos para renovar los puestos vacíos. Ambos escogen uno que supone convertir el puesto de pescadería en un restaurante de pescado fresco que se hace al momento según la elección del cliente.

Hortuño se ha enterado de la ayuda para la renovación de los puestos que le sacó Jorge al concejal de Obras y Equipamientos y pide a Germán que fotografíe los proyectos presentados.

Nacho acapara el cuidado de Rosa, que está enferma, y no deja que Noa se encargue de nada, algo que inquieta a la chica.

Ficha técnica
Dirigido por
Joan Noguera
Reparto
Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, César Sánchez, Marta Poveda, Miriam Montilla, Dani Luque, Bàrbara Mestanza, Malena Gutiérrez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Francesc Cuéllar, Abel Rodríguez, Santiago Molero, Begoña Maestre, Jean Cruz, Ettore Colombo, Ana Ruiz, Cloe Seró, Óscar Ortuño, Guadalupe Lancho, Eva Isanta, Jordi Rebellón, Sebastián Iturria, Raúl Mérida, María Casal, David Lorente, Jorge Motos, Maria Mota, Esther Ortega, Bart Santana, Luc
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado