Mercado central - Capítulo 237 - RTVE.es
Mercado Central  Capítulo 237 237

Celia sube a la red todas las pruebas que demuestran que Helena Monteagudo ha firmado el cuento cuya autora es Celia. Quiere desenmascararla, pero...

22/09/2020 00:50:03
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 237 Capítulo 237
Capítulo 237 00:50:03 22/09/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Celia sube a la red todas las pruebas que demuestran que Helena Monteagudo ha firmado el cuento cuya autora es Celia. Quiere desenmascararla, pero lo único que consigue, pese a que se haga viral, es que Helena la denuncie por haber incumplido la cláusula de confidencialidad.

Ágata intenta convencer a Elías de que deben darle a Jesús un empujón final para que abandone la empresa, pero éste se niega. Sin embargo, una discusión entre Lorena y él debido a que Ágata se niega a darle una butaca de la casa de Sepúlveda, provoca que Jesús sufra un ataque al corazón.

Natalia se entera de que alguien ha destapado la negligencia médica de su padre. Nacho le hace creer que ha sido Noa, pero Rosa y Noa la convencen de que es una más de sus manipulaciones. Sin embargo, esta vez Nacho tiene razón. Noa intenta que Natalia se decida a denunciarle.

Samuel descubre que su padre se ha ido de la lengua y le ha contado a la familia lo de su examen de conducir y decide no presentarse. Sin embargo, Carla le hace reflexionar.

Ficha técnica
Dirigido por
Joan Noguera
Reparto
Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, César Sánchez, Marta Poveda, Miriam Montilla, Dani Luque, Bàrbara Mestanza, Malena Gutiérrez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Francesc Cuéllar, Abel Rodríguez, Santiago Molero, Begoña Maestre, Jean Cruz, Ettore Colombo, Ana Ruiz, Cloe Seró, Óscar Ortuño, Guadalupe Lancho, Eva Isanta, Jordi Rebellón, Sebastián Iturria, Raúl Mérida, María Casal, David Lorente, Jorge Motos, Maria Mota, Esther Ortega, Bart Santana, Luc
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado