Mercado central - Capítulo 188 (Parte 1) - RTVE.es
Mercado Central  Capítulo 188 188

Elías se prepara para acudir al lugar de encuentro con Velasco, donde la inspectora Millán y sus hombres piensan atraparle. Pero Velasco no se deja...

01/07/2020 00:52:10
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 188 Capítulo 188
Capítulo 188 00:52:10 01/07/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Elías se prepara para acudir al lugar de encuentro con Velasco, donde la inspectora Millán y sus hombres piensan atraparle. Pero Velasco no se deja engañar fácilmente... y acaba adelantándose a sus movimientos.

Ante la campaña de desprestigio, Celia no puede más y estalla entrando en directo en un programa de radio, causando gran admiración en el mercado. Sobre todo, en Jorge.

Andrea consigue superar su bloqueo y agradece a su familia el apoyo durante su crisis. Andrea se reconcilia con su madre.

Noa prepara su marcha. Jonathan, emocionado por su nueva vida junto a Noa, se lleva un chasco al creer que ella se marcha con él sólo para estar a salvo. Noa desaparece antes de llegar a la estación.

Gonzalo, cada vez peor, advierte a Adela sobre Guillermo y sus intenciones de acercarse a ella. Adela descubre que Guillermo tiene negocios con Sanz y, finalmente, rompe la relación con él.

Nacho le pide a Noa que diga delante del jefe de la red de pedófilos que mintió al decir que su padre había denunciado al psiquiatra. Solo así dejarán de estar en peligro...

Lorena acepta someterse a una fecundación in vitro.

Ficha técnica
Dirigido por
Joan Noguera
Reparto
Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, César Sánchez, Marta Poveda, Miriam Montilla, Dani Luque, Bàrbara Mestanza, Malena Gutiérrez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Francesc Cuéllar, Abel Rodríguez, Santiago Molero, Begoña Maestre, Jean Cruz, Ettore Colombo, Ana Ruiz, Cloe Seró, Óscar Ortuño, Guadalupe Lancho, Eva Isanta, Jordi Rebellón, Sebastián Iturria, Raúl Mérida, María Casal, David Lorente, Jorge Motos, Maria Mota, Esther Ortega, Bart Santana, Luc
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado