Mercado central - Capítulo 175 - RTVE.es
Mercado Central  Capítulo 175 175

Todos están consternados por la muerte de Javier. Germán está destrozado y el sentimiento de culpabilidad de Elías aumenta. Noa se plantea poner...

04/06/2020 00:52:02
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 175 Capítulo 175
Capítulo 175 00:52:02 04/06/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Todos están consternados por la muerte de Javier. Germán está destrozado y el sentimiento de culpabilidad de Elías aumenta.

Noa se plantea poner una denuncia falsa contra Nacho para que éste no salga impune. Rosa consigue quitárselo de la cabeza, pero Lorena se entera de todo y se lo cuenta a Jesús y Elías.

Lorena también se entera de las implicaciones de los De la Cruz con Velasco. Ella mantiene en secreto el resultado de su operación.

Carla se enfrenta con Nacho y éste le destroza el negocio de las camisetas. Noa ve que su padre sigue siendo un peligro.

Adela se ha equivocado con Gonzalo, pero es incapaz de retenerle y convencerle de que se trate su cáncer. Será Germán el que lo consiga.

La viuda de Gorka devuelve la joya a Celia. Dentro de ella, David encuentra una llave... ¿Qué abrirá?

Ficha técnica
Dirigido por
Joan Noguera
Reparto
Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, César Sánchez, Marta Poveda, Miriam Montilla, Dani Luque, Bàrbara Mestanza, Malena Gutiérrez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Francesc Cuéllar, Abel Rodríguez, Santiago Molero, Begoña Maestre, Jean Cruz, Ettore Colombo, Ana Ruiz, Cloe Seró, Óscar Ortuño, Guadalupe Lancho, Eva Isanta, Jordi Rebellón, Sebastián Iturria, Raúl Mérida, María Casal, David Lorente, Jorge Motos, Maria Mota, Esther Ortega, Bart Santana, Luc
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado