Mercado central - Capítulo 173 - RTVE.es
Mercado Central  Capítulo 173 173

Germán se enfrenta a Velasco por el secuestro de Javier. Velasco le advierte que, si quiere volver a ver a su novio, debe ayudar a Celia a...

02/06/2020 00:52:02
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 173 Capítulo 173
Capítulo 173 00:52:02 02/06/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Germán se enfrenta a Velasco por el secuestro de Javier. Velasco le advierte que, si quiere volver a ver a su novio, debe ayudar a Celia a recuperar su dinero.

Elías descubre que Velasco ha intervenido el móvil de Celia.

Rosa intenta grabar una confesión de Nacho, pero él lo descubre y le cuenta el origen de sus traumas. Necesita su ayuda para superarlos. Rosa, tras comprobar que le ha dicho la verdad, duda qué hacer.

Adela encara a su hermano por engañar a Germán, y Gonzalo se desploma frente a ella. Adela, culpable, toma conciencia de que su enfermedad es real.

Jesús se niega a pedir a su amigo guardia civil que mande una inspección a la tienda de camisetas. Valeria se mosquea y Jesús, para aplacarla, recurre a Samuel para recuperar la moto del abuelo.

Lorena confiesa a Adela que ha mentido a Jorge: la operación no ha salido bien y es muy difícil que pueda ser madre.

David descubre que Paolo ha vuelto con Cristina y le ofrece un trato: él calla ante Andrea si él le oculta a su madre que sigue trabajando en la pizzería.

Ficha técnica
Dirigido por
Joan Noguera
Reparto
Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, César Sánchez, Marta Poveda, Miriam Montilla, Dani Luque, Bàrbara Mestanza, Malena Gutiérrez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Francesc Cuéllar, Abel Rodríguez, Santiago Molero, Begoña Maestre, Jean Cruz, Ettore Colombo, Ana Ruiz, Cloe Seró, Óscar Ortuño, Guadalupe Lancho, Eva Isanta, Jordi Rebellón, Sebastián Iturria, Raúl Mérida, María Casal, David Lorente, Jorge Motos, Maria Mota, Esther Ortega, Bart Santana, Luc
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado