Mercado central - Capítulo 169 - RTVE.es
Mercado Central  Capítulo 169 169

Rosa saca a Noa del psiquiátrico y acuerdan luchar juntas para desenmascarar a Nacho... pero él descubre que Noa ha salido del centro con ayuda de...

27/05/2020 00:52:03
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 169 Capítulo 169
Capítulo 169 00:52:03 27/05/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Rosa saca a Noa del psiquiátrico y acuerdan luchar juntas para desenmascarar a Nacho... pero él descubre que Noa ha salido del centro con ayuda de su mujer.

Gonzalo consigue que Germán firme un documento para que tome decisiones en su nombre cuando él ya no lo pueda hacer.

Javier descubre el negocio de camisetas de Carla y le ofrece un puesto para venderlas en el mercado.

Carmen descubre que Jesús no ha cursado la denuncia contra el tipo que quemó la casa de Comillas y empieza a sospechar que el De la Cruz esconde algo.

Cristina, a petición de Andrea, anuncia a Paolo que no va a volver con él.

Celia se disculpa con Velasco por la interrupción de la noche anterior y quedan en volver a cenar juntos... pero Velasco escucha una conversación entre Celia y Carla y rabia al descubrir el engaño: sólo se está acercando a él por interés.

Lorena decide retrasar la intervención. Jorge la apoya.

Con la ayuda de Jorge, Javier da esquinazo a Germán y se presenta en la cita con Bosco... ajeno a que es una trampa de Velasco.

Ficha técnica
Dirigido por
Joan Noguera
Reparto
Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, César Sánchez, Marta Poveda, Miriam Montilla, Dani Luque, Bàrbara Mestanza, Malena Gutiérrez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Francesc Cuéllar, Abel Rodríguez, Santiago Molero, Begoña Maestre, Jean Cruz, Ettore Colombo, Ana Ruiz, Cloe Seró, Óscar Ortuño, Guadalupe Lancho, Eva Isanta, Jordi Rebellón, Sebastián Iturria, Raúl Mérida, María Casal, David Lorente, Jorge Motos, Maria Mota, Esther Ortega, Bart Santana, Luc
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado