Mercado central - Capítulo 157 - RTVE.es
Mercado Central  Capítulo 157 157

Carmen propone a los comerciantes organizar una iniciativa solidaria para conseguir el dinero para pagar la multa y el arreglo de los almacenes....

11/05/2020 00:52:02
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 157 Capítulo 157
Capítulo 157 00:52:02 11/05/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Carmen propone a los comerciantes organizar una iniciativa solidaria para conseguir el dinero para pagar la multa y el arreglo de los almacenes. Aunque su intención no es otra que blanquear el dinero encontrado.

Elías, desesperado, busca la mochila con dinero de Velasco. Jesús descubre que los Pacheco la han encontrado. Jesús decide reponer el dinero de su bolsillo para no enfurecer más a Velasco.

Nacho convence a Rosa de internar a Noa para someterla a tratamiento. Jonathan lo descubre y no piensa quedarse de brazos cruzados.

Velasco da un paso más con Celia, que le para los pies. Jorge los ve juntos y saca conclusiones precipitadas sobre lo que ocurre entre ellos.

Elías saca de dudas a Adela y le revela el paradero de Miqui. Adela, asegurándose de que es verdad lo que le ha contado, descubre por qué Miqui ha dejado de responder sus mensajes.

Cristina se muestra abatida por el rechazo de Paolo y duda si perdonar a Doménico. Adela habla con Paolo para que reaccione si no quiere perder a Cristina, pero éste se niega.

Ficha técnica
Dirigido por
Joan Noguera
Reparto
Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, César Sánchez, Marta Poveda, Miriam Montilla, Dani Luque, Bàrbara Mestanza, Malena Gutiérrez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Francesc Cuéllar, Abel Rodríguez, Santiago Molero, Begoña Maestre, Jean Cruz, Ettore Colombo, Ana Ruiz, Cloe Seró, Óscar Ortuño, Guadalupe Lancho, Eva Isanta, Jordi Rebellón, Sebastián Iturria, Raúl Mérida, María Casal, David Lorente, Jorge Motos, Maria Mota, Esther Ortega, Bart Santana, Luc
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado