Mercado central - Capítulo 134 - RTVE.es
Mercado Central  Capítulo 134 134

Celia no ha conseguido colocar la entrevista de Adela, pero sí la que le hizo a Jesús. Celia pierde su libreta de pensamientos, Adela la encuentra...

03/04/2020 00:52:02
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 134 Capítulo 134
Capítulo 134 00:52:02 03/04/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Celia no ha conseguido colocar la entrevista de Adela, pero sí la que le hizo a Jesús. Celia pierde su libreta de pensamientos, Adela la encuentra y la anima a seguir escribiendo.

A pesar de que sabe que Jorge se considera un mal padre, y acuciada por Valeria, Lorena acaba diciéndole a Jorge que quiere tener un hijo con él.

David le cuenta a su madre que chatea con Andrea. Sin embargo, Paolo le explica a Celia que sus hijos llevan semanas sin comunicarse. David explica a Celia que Andrea es una chica con la que chatea.

Elías pide a Germán que convenza a su abuelo para que se coja unas vacaciones, pero Germán se niega a hacerlo. Jesús ha decidido no involucrarse en el negocio hasta después de la boda, cosa que alivia a Elías. Pero Jesús sospecha que Velasco tiene que ver con su luz de gas, pues fue el primero en hacérsela. Ni Jesús ni Germán saben quién es este misterioso individuo con el que trata Elías.

Noa empieza a sospechar que su padre está involucrado en la recaída de Rosa.

Hortuño ha descubierto que fue Jorge quien contrató a Sandra. A pesar de la paliza recibida, Sandra no abandonará al mercado.

Elías hace saber a Adela que le gusta a Miqui.

Sin quererlo, Adela provoca dudas en Paolo.

Ficha técnica
Dirigido por
Joan Noguera
Reparto
Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, César Sánchez, Marta Poveda, Miriam Montilla, Dani Luque, Bàrbara Mestanza, Malena Gutiérrez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Francesc Cuéllar, Abel Rodríguez, Santiago Molero, Begoña Maestre, Jean Cruz, Ettore Colombo, Ana Ruiz, Cloe Seró, Óscar Ortuño, Guadalupe Lancho, Eva Isanta, Jordi Rebellón, Sebastián Iturria, Raúl Mérida, María Casal, David Lorente, Jorge Motos, Maria Mota, Esther Ortega, Bart Santana, Luc
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado