Mercado central - Capítulo 107 - RTVE.es
Mercado Central  Capítulo 107 107

Jesús propone matrimonio a Valeria, pero la manera en que lo hace no es del agrado de la Pacheca, que le deja sin respuesta hasta que no lo haga...

25/02/2020 00:49:02
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 107 Capítulo 107
Capítulo 107 00:49:02 25/02/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Jesús propone matrimonio a Valeria, pero la manera en que lo hace no es del agrado de la Pacheca, que le deja sin respuesta hasta que no lo haga como Dios manda.

Paolo acaba cortando la relación con Marta.

Nacho explica a Noa que hace creer a Rosa que aprueba su decisión de tratarse con medicina natural, pero en realidad le está dando los antibióticos sin que ella se entere.

Elías consigue desterrar las sospechas que Jorge y Javier tienen sobre él respecto a su relación con Hortuño pagando íntegramente la multa que el Ayuntamiento ha impuesto al mercado por emplear materiales de mala calidad en las obras de la cubierta.

Para hacer frente a la competencia de la floristería, Adela decide crear una página de pedidos on-line con la ayuda de Germán.

Paolo fracasa en su trío con Vanesa y se arrepiente de haber dejado escapar a Marta.

Jesús, convencido por Adela, da marcha atrás en sus planes de boda con Valeria.

Lucía corrobora que Jonathan tiene razón, Nacho se siente atraído por ella.

Ficha técnica
Dirigido por
Joan Noguera
Reparto
Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, César Sánchez, Marta Poveda, Miriam Montilla, Dani Luque, Bàrbara Mestanza, Malena Gutiérrez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Francesc Cuéllar, Abel Rodríguez, Santiago Molero, Begoña Maestre, Jean Cruz, Ettore Colombo, Ana Ruiz, Cloe Seró, Óscar Ortuño, Guadalupe Lancho, Eva Isanta, Jordi Rebellón, Sebastián Iturria, Raúl Mérida, María Casal, David Lorente, Jorge Motos, Maria Mota, Esther Ortega, Bart Santana, Luc
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado