Mercado Central - Capítulo 101 - RTVE.es
Mercado Central  Capítulo 101 101

La noticia del affaire entre Celia y Jesús corre como la pólvora en el mercado. Adela descubre que es culpa de Celia y se enfrenta a ella,...

17/02/2020 00:49:02
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 101 Capítulo 101
Capítulo 101 00:49:02 17/02/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

La noticia del affaire entre Celia y Jesús corre como la pólvora en el mercado. Adela descubre que es culpa de Celia y se enfrenta a ella, insultándola. Celia acaba pegándole una bofetada.

Carla, apasionada por el ajedrez, acaba aceptando jugar una partida con Samuel, produciéndose un pequeño acercamiento entre ellos. Carla gana a Samuel la partida, lo que despierta la admiración de David, que se muestra contento de tenerla en casa.

Ingrid le cuenta a Jorge que Javier ha utilizado el dinero de su fianza para pagar a la nueva constructora. Jorge, decepcionado, se enfrenta a Javier, que está dispuesto a dimitir. Ingrid, dudando de la viabilidad del proyecto, se interesa por la rentabilidad de los negocios de Paolo y Lorena y decide no instalarse en el Mercado Central.

Noa finge ser novia de Jonathan para darle celos a Lucía, lo que origina un enfrentamiento entre las dos mujeres. Lucía, picada, se propone recuperar a Jonathan, aunque tendrá que aceptar sus condiciones.

Paolo, encantado tras su noche de pasión con Mayte, descubre que tiene un imán para las mujeres. Paolo se da cuenta de que no quiere comprometerse con ninguna mujer, sino aprovechar todas las oportunidades que se le presenten.

Ficha técnica
Dirigido por
Joan Noguera
Reparto
Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, César Sánchez, Marta Poveda, Miriam Montilla, Dani Luque, Bàrbara Mestanza, Malena Gutiérrez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Francesc Cuéllar, Abel Rodríguez, Santiago Molero, Begoña Maestre, Jean Cruz, Ettore Colombo, Ana Ruiz, Cloe Seró, Óscar Ortuño, Guadalupe Lancho, Eva Isanta, Jordi Rebellón, Sebastián Iturria, Raúl Mérida, María Casal, David Lorente, Jorge Motos, Maria Mota, Esther Ortega, Bart Santana, Luc
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado