Masterchef | Sonsoles: "No soy icono de discapacidad"
MasterChef  Sonsoles: "No soy un icono de la discapacidad"

Corazón y tendencias entrevista en primicia a Sonsoles, la concursante que ha cautivado a los fans de Masterchef en silla de ruedas. La...

Disponible hasta 17-09-2115

19/05/2020 00:05:57
Recomendado para todos los públicos
Sonsoles: "No soy un icono de la discapacidad" Sonsoles: "No soy un icono de la discapacidad"
Sonsoles: "No soy un icono de la discapacidad" 00:05:57 19/05/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Corazón y tendencias entrevista en primicia a Sonsoles, la concursante que ha cautivado a los fans de Masterchef en silla de ruedas. La farmaceútica nos cuenta cómo ha vivido el concurso y cómo ha recibido el cariño de los espectadores: "No he sido muy consciente de haber sido un icono de la discapacidad. Yo en mi vida normal me siento una más y me siento muy integrada".

Sobre Masterchef, asegura que se lleva una gran experiencia. Que de todos sus compañeros se lleva algo bueno, de cada uno de ellos ha aprendido algo. Pero reconoce que en los momentos de tensión con Saray, lo pasó mal: "Lo pasé mal. No me gustan las broncas, no me gustan las discusiones y yo veía que eso se iba enredando cada vez más y que iba subiendo el tono. La primera fue un poco más inesperada, pero la segunda discusión, cuando yo salí en defensa de Teresa, es porque la discusión venía de antes. Venía de la noche anterior. Venía de fuera de cámaras y es que yo creo que se pueden decir las cosas sin insultar y sin faltar al respeto. En aquel momento pensaba en mis sobrinos que son pequeños y yo decía: Dios mío yo no quiero que vean esto en la televisión."

Toda la actualidad de Masterchef y las mejores entrevistas a los concursantes están en Corazón y tendencias

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano