MasterChef: Prueba por equipos 1. Badajoz | RTVE Play
MasterChef  Prueba por equipos 1. Badajoz

MasterChef - Prueba por equipos 1. Badajoz

10/04/2013 00:28:28
Recomendado para todos los públicos
Prueba por equipos 1. Badajoz Prueba por equipos 1. Badajoz
Prueba por equipos 1. Badajoz 00:28:28 10/04/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La primera prueba de exteriores se realizó en la dehesa extremeña. Los concursantes, divididos en dos equipos (rojo y azul) tuvieron que elaborar dos menús para dar de comer a 151 militares de la Base General Menacho de Bótoa (Badajoz).

Los capitanes de los equipos se eligieron por criterio de edad: Fabián (18 años) dirigió al equipo azul y cocinaron un Solomillo de Ávila en salsa de mostaza y miel, con de patatas y champiñones. Por su parte, el equipo rojo, con Maribel (59 años) al mando, elaboró un Solomillo de ternera con risotto de calabaza, salsa de zanahoria y chips de calabaza.

Durante la prueba, los concursantes se dieron cuenta del nivel de exigencia de MasterChef y de lo importante que es el trabajo en equipo, la toma de decisiones y la improvisación en una cocina. El papel de los chefs fue orientar a los grupos para que sus creaciones salieran lo mejor posible.

Los soldados y oficiales eligieron al ganador de la prueba: los delantales azules. Maribel, Nati, Paloma, Noé, José Luis, José y Eva volvieron a plató enfrentarse a la Prueba de eliminación.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano