MasterChef: Fabián, el peor plato para su padre | RTVE Play
MasterChef  Fabián, el peor plato para su padre

MasterChef - Fabián, nombrado el peor plato por su padre

14/05/2013 00:03:41
Recomendado para todos los públicos
Fabián, el peor plato para su padre Fabián, el peor plato para su padre
Fabián, el peor plato para su padre 00:03:41 14/05/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Para la Prueba de eliminación visitaron el plató cuatro críticos muy exigentes y que los aspirantes conocen muy bien, sus familiares. Antonio (padre de Eva), Mº Carmen (madre de María), Ángel Luis (marido de Santiaga) y José (padre de Fabián) elegirían el mejor y el peor plato de la prueba.

El ingrediente a cocinar, la tradición. "El cocido es el rey de las casas en España" y con las sobras de éste los concursantes debían elaborar su plato. Según Jordi, muchas son las opciones que tienen los restos del cocido: "croquetas, canelones, patés, ropa vieja, guiso o relleno.

En 60 minutos los aspirantes presentaron 5 raciones, cuatro para los familiares y una para el jurado. Los invitados eligieron las Fajitas de cocido de Eva como el mejor de la prueba, que subió a la galería con el resto de sus compañeros. El de Fabián fue nombrado el peor, incluso por su padre.

Sin embargo, la última decisión en la eliminación la tiene el jurado, que se mostró en desacuerdo con los familiares. Salvaron a Fabián por haber utilizado correctamente la materia prima en su receta de Ropa vieja.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano