Final MasterChef 7 Completa - RTVE.es
MasterChef  Programa 13

En la primera prueba, los cuatro aspirantes (Teresa, Aitana, Aleix y Valentín) replican un plato de tres estrellas Michelin del chef Dabiz Muñoz....

25/06/2019 03:03:05
Recomendado para todos los públicos
Programa 13 Programa 13
Programa 13 03:03:05 25/06/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

En la primera prueba, los cuatro aspirantes (Teresa, Aitana, Aleix y Valentín) replican un plato de tres estrellas Michelin del chef Dabiz Muñoz. Además, cocinan siguiendo al chef, que trabaja frente a ellos y marca el ritmo de la prueba. El mejor consigue la preciada chaquetilla que le convierte en el primer clasificado para el duelo final de MasterChef 7.

Para conseguir la última plaza en el duelo final, tres aspirantes viajan a Dénia (Alicante), al restaurante de Quique Dacosta (tres estrellas Michelin), donde cocinan un menú diseñado por el propio chef extremeño. Cada aspirante elabora, de manera individual, dos platos de este menú. Los comensales son los 12 duelistas de las seis ediciones anteriores de MasterChef. El mejor de la prueba se convierte en el segundo duelista.

En el duelo final los dos finalistas están acompañados de sus familiares y de los exconcursantes. Para esta prueba elaboran un menú completo compuesto por un entrante, un plato principal y un postre, demostrando su evolución y todo lo que han aprendido en estas semanas. Los platos son catados por el jurado y por el cocinero latinoamericano más reconocido a nivel mundial: el chef peruano Gastón Acurio.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado