MasterChef 4 - Virginia cocina el mejor plato de la temporada ante Manuel Carrasco y Niña Pastori
15 jun 2016
Virginia brilló en la prueba de verduras con un puré de calabaza que conquistó al jurado y a dos invitados muy especiales: los cantantes Manuel Carrasco y Niña Pastori.
Completamente de acuerdo con el comentario anterior.
16 jun 2016
Maria
No me ha parecido una eliminatoria equitativa. El equipo rojo tenía todos los menús basados en masas de pan que necesitan su tiempo sólo para tenerlo listo, con lo q la elaboración del plato final se retrasa mucho.
El equipo azul tenía todo su menú basado en estofados q son mucho más fáciles y además se va viendo el resultado a medida q se elabora, con lo q está listo en menos tiempo.
No me ha parecido nada bien. Muy manipulada la prueba para q los perdedores fueran el equipo rojo.
Añadir comentario ↓
Completamente de acuerdo con el comentario anterior.
No me ha parecido una eliminatoria equitativa. El equipo rojo tenía todos los menús basados en masas de pan que necesitan su tiempo sólo para tenerlo listo, con lo q la elaboración del plato final se retrasa mucho. El equipo azul tenía todo su menú basado en estofados q son mucho más fáciles y además se va viendo el resultado a medida q se elabora, con lo q está listo en menos tiempo. No me ha parecido nada bien. Muy manipulada la prueba para q los perdedores fueran el equipo rojo.