Masterchef Junior 8 - Programa 5 - RTVE.es
MasterChef Junior  Programa 5

Magia y terror se juntan en las cocinas de 'MasterChef Junior 8' en la primera prueba de la noche. Los jueces, convertidos en La Monja, Pennywise y...

Disponible hasta 31-08-2021

12/01/2021 02:53:31
Recomendado para todos los públicos
Programa 5 Programa 5
Programa 5 02:53:31 12/01/2021

Disponible hasta: 31-08-2021 22:00:00

Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Magia y terror se juntan en las cocinas de 'MasterChef Junior 8' en la primera prueba de la noche. Los jueces, convertidos en La Monja, Pennywise y Freddy Krueger, dan una terrorífica bienvenida a los aspirantes, acompañados del ilusionista Jorge Blass. Además, los pequeños chefs pasan del susto a la alegría con la visita de sus abuelos, con los que cocinan diferentes recetas tradicionales. La prueba de exteriores muestra algunas de las maravillas del patrimonio de Cantabria.

Los aspirantes viajan a Cantabria para conocer la cueva de El Soplao y la cueva de Altamira, donde descubren la historia de las pinturas rupestres más valoradas del mundo. En el último cocinado por equipos, tienen que enfrentarse a elaboraciones donde las técnicas de vanguardia y la imaginación son fundamentales. El chef Óscar Calleja, del restaurante 'Annua' con dos estrellas Michelin, aconseja a los semifinalistas.

En el último desafío de la noche, las cocinas se transforman en una gran centralita donde Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz hacen de teleoperadores para pasar unas llamadas muy especiales a los aspirantes: sus mejores amigos estarán al otro lado del teléfono y son quienes les cuenten qué elaboración deben preparar. Y antes de conocer a los finalistas, 'MasterChef Junior 8' cuenta con el privilegio de recibir al gran chef Martín Berasategui, con 12 estrellas Michelin. ¿Quién se queda a las puertas de la gran final?

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado, audiodescripción