MasterChef Junior 7 - Programa 3 - RTVE.es
MasterChef Junior  Programa 3

Divididos en tres grupos, cada aspirante debe superar tres retos, con el aceite de oliva como ingrediente principal. Primero, hacen gambas con...

03/01/2020 02:49:07
Recomendado para todos los públicos
Programa 3 Programa 3
Programa 3 02:49:07 03/01/2020
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Divididos en tres grupos, cada aspirante debe superar tres retos, con el aceite de oliva como ingrediente principal. Primero, hacen gambas con gabardina; después, saltean diversas verduras; y, por último, preparan una ensalada bien aliñada.
Antes de arrancar la competición, Aitana canta para los aspirantes y les recuerda la importancia de seguir la dieta mediterránea y utilizar el aceite de oliva.
Después, los aspirantes conocen la Dehesa El Milagro, una granja que produce alimentos sanos, frescos, de calidad y 100% ecológicos. El chef Rodrigo de la Calle (una estrella Michelin) les diseña un menú rico y saludable.
En la última prueba juegan una partida de dardos en una diana con 16 chocolates distintos. Boris Izaguirre, finalista de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’, se encarga de asignar a cada aspirante un postre, usando el chocolate que le haya tocado.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado