Masterchef Celebrity 5: Ver Programa 2 Completo
MasterChef Celebrity  Programa 2

Los aspirantes se enfrentan en el primer reto a una de las elaboraciones que definen nuestra gastronomía: el embuchado.

Disponible hasta 30-10-2021

22/09/2020 03:10:28
Recomendado para mayores de 7 años
Programa 2 Programa 2
Programa 2 03:10:28 22/09/2020

Disponible hasta: 30-10-2021 22:00:00

Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Tras superar el programa de estreno, los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity 5’ se enfrentan en el primer reto de la noche a una de las elaboraciones que definen una parte importante de nuestra gastronomía: el embuchado. Trabajando por parejas, deben hacer embutido con sus aderezos correspondientes para después preparar un plato con dicho producto. El imitador y cómico Carlos Latre visita las cocinas y tiene un papel fundamental en la prueba.

A continuación, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz les proponen un viaje a los años 70 en el Autocine Madrid Race donde las celebrities tienen que elaborar dos menús americanos take away: smoothies, ensaladas, lobster roll o costillas braseadas y postres. Cocinan para 120 comensales, todos ellos expertos en musicales: desde bailarines profesionales hasta directores, pasando por actores y actrices. Y para terminar la conexión con Norteamérica, Michael, aspirante de ‘MasterChef 8’, aconseja a los participantes.

Los delantales negros se juegan la expulsión en un peculiar concurso de cocina, en el que tienen que arreglar diferentes elaboraciones inacabadas o con multitud de fallos. Arroz de costillas de cerdo, calamar y verduras o suquet de peixe, son algunos de los platos a perfeccionar. Para supervisar el cocinado y poner en valor el producto, nuestros jueces reciben a Francis Paniego, chef riojano con dos estrellas Michelin.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado