MasterChef 8 - Programa 8 Completo - RTVE.es
MasterChef  Programa 8

MasterChef rinde un homenaje a la Fundación Infantil Ronald McDonald con un cocinado solidario.

01/06/2020 02:50:37
Recomendado para todos los públicos
Programa 8 Programa 8
Programa 8 02:50:37 01/06/2020
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

MasterChef rinde un homenaje a la Fundación Infantil Ronald McDonald con un cocinado solidario. Los aspirantes harán viajar al jurado por países como México, Tailandia o EEUU, cocinando cordero como se hace en varias partes del mundo. La cata será a ciegas y controlando los fogones estarán las aspirantes de 'MasterChef Celebrity 3' Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana.

En la prueba exterior, los equipos visitarán la casa de acogida situada dentro del Hospital Niño Jesús de Madrid, que la Fundación Infantil Ronald McDonald ofrece a niños que deben tratarse en hospitales especializados fuera de su ciudad. Los aspirantes prepararán un menú de cuatro platos, diseñado por el chef Dani García, para las familias que viven en esta casa de acogida. Contarán con la ayuda de los aspirantes de 'MasterChef Junior' Vega, Albert, Jefferson y Juan Antonio. Además, elaborarán 150 aperitivos para vender y todo el dinero recaudado será donado a esta fundación.

En la prueba de eliminación cocinarán un plato, dulce o salado, con el café como protagonista. El chef Andrea Tumbarello intentará estimularles.

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado