MasterChef 2 - Programa 7 - 28/05/2014
MasterChef  Programa 7

Programa 7

28/05/2014 01:58:26
Recomendado para todos los públicos
Programa 7 Programa 7
Programa 7 01:58:26 28/05/2014
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Los aspirantes se enfrentan a una prueba de presión por parejas, relevándose en las cocinas cada seis minutos. Deberán dejar las diferencias a un lado y aprender a coordinarse y tomar decisiones conjuntas si quieren superar el reto. ¿Lo conseguirán?

La prueba de exteriores se desarrollará en Toledo, escenario principal de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de El Greco. Los aspirantes pasearán por las calles y lugares emblemáticos de la ciudad, como la catedral, la iglesia de Santo Tomé o la casa de El Greco; hasta llegar al hospital Tavera, que acoge parte de la exposición sobre el pintor.

Allí tendrán que cocinar auténticas obras de arte para cautivar a comensales muy especiales: personalidades que dedican su vida al arte y a la cultura. El jurado será más exigente que nunca, sobre todo Pepe ya que las recetas de la prueba están incluídas en la carta de su restaurante El Bohío (Illescas).

MasterChef está en el ecuador y cualquier paso en falso puede dejarles fuera de la competición. Si en la primera prueba del programa los aspirantes elaboraron un risotto, ahora les toca cocinar postres italianos: tarta de Tiramisú y panacota.

Y para ilustrarles en esta prueba, MasterChef trae a Andrea Tumbarello, cocinero y dueño de Don Giovanni, reconocido como el mejor restaurante Italiano de Madrid en 2012.

Preparaos porque será un programa... ¡Para chuparse los dedos!

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado