Los niños vuelven a tomar las cocinas de MasterChef
MasterChef  Avance del programa 6

Los niños vuelven a tomar las cocinas de MasterChef

14/05/2014 00:00:54
Recomendado para todos los públicos
Avance del programa 6 Avance del programa 6
Avance del programa 6 00:00:54 14/05/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los aspirantes de MasterChef recibirán una sorpresa muy especial. Los más pequeños 'de cada casa' los visitarán en las cocinas para echarles una mano en la siguiente prueba. Se trata del postre preferido de los niños, una tarta Sacher de chocolate con gominolas.  El reencuentro con sus hijos, sobrinos y hermanos será muy emotivo y cargará de energía a los concursantes para seguir la lucha en los fogones.

Y como los peques vuelven a las cocinas no podía faltar el niño que mejor cocina de España: Mario, el ganador de MasterChef Junior.  Y con él vienen sus compañeros Ana Luna y Juan, que ayudarán a algunos aspirantes. Con los niños todo es más fácil.

Pero la siguiente prueba será un desafío extremo, el más complicado al que se han enfrentado los aspirantes, al menos de momento. Tendrán que cocinar por equipos en condiciones límites, en la nieve y a 2.000 metro de altura. Será en la estación de esquí de Formigal (Huesca) la más grande de España, donde los equipos tendrán que elaborar un menú de alto valor nutricional para que los invitados repongan fuerzas después del ejercicio. 

Y en la Prueba de eliminación la presión aumenta: los delantales negros tendrán que trabajar una de las cocinas más delicadas y precisas del mundo, la japonesa. Para explicarles la prueba y valorar sus platos vendrá a plató Ricardo Sanz,  chef del restaurante Kabuki (Madrid), con estrella Michelin. 

Ficha técnica
Géneros
Cocina
Idiomas
Castellano