Celaá sobre la Guardia Civil: ¿Tenemos que proteger a la ciudadanía de mensajes falsos"
Más desayunos  Celaá sobre la Guardia Civil: ¿Tenemos que proteger a la ciudadanía de mensajes falsos"

La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá en Los Desayunos de TVE sobre la polémica suscitada por un comentario del Jefe Mayor...

Disponible hasta 21-02-2222

21/04/2020 00:23:52
Recomendado para todos los públicos
Celaá sobre la Guardia Civil: ¿Tenemos que proteger a la ciudadanía de mensajes falsos" Celaá sobre la Guardia Civil: ¿Tenemos que proteger a la ciudadanía de mensajes falsos"
Celaá sobre la Guardia Civil: ¿Tenemos que proteger a la ciudadanía de mensajes falsos" 00:23:52 21/04/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá en Los Desayunos de TVE sobre la polémica suscitada por un comentario del Jefe Mayor de la Guardia Civil: “Tenemos que proteger a la ciudadanía de mensajes falsos. No podemos aceptar que haya mensajes negativos, falsos en definitiva, que transmiten a la ciudadanía consecuencias que luego puedan alterar su salud y que, además, van en contra de lo que significan los criterios científicos y la integridad de las instituciones públicas”.

[Siga en directo la evolución de coronavirus]

Por otro lado, ha dicho que "el Gobierno trabaja intensamente y ve que el confinamiento va dando resultados". "Trabajamos por el desescalamiento, esperamos que la situación el 9 de mayo sea mucho mejor que la de hoy y esperamos hacer un desescalamiento cauteloso siguiendo las recomendaciones de los epidemiólogos", añade.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano