Maestros de la Costura 4: Programa 1 Completo
Maestros de la costura  Programa 1

Raquel Sánchez Silva, Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo dan la bienvenida a los aprendices con el plató convertido en un...

Disponible hasta 22-02-2022

25/01/2021 03:27:42
Recomendado para mayores de 7 años
Programa 1 Programa 1
Programa 1 03:27:42 25/01/2021

Disponible hasta: 22-02-2022 22:00:00

Recomendado para mayores de 7 años Sub VO
Sinopsis

Raquel Sánchez Silva, Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo dan la bienvenida a los aprendices con el plató convertido en un pequeño Moulin Rouge. En el primer reto de la edición, los aprendices deben confeccionar una prenda que defina su estilo y hable de ellos mismos para que el jurado les vaya conociendo. Pero no están solos en plató porque la modelo y madrina del programa Eugenia Silva visita el taller para conocer a los nuevos concursantes.

En la prueba exterior, los aprendices viajan al 
recinto modernista de Sant Pau en Barcelona para homenajear a la moda catalana. En la primera prueba por equipos de la temporada, tienen que replicar dos piezas que podrán elegir de entre varias firmas con sello catalán como Knowtown (cuyo diseñador es Marc Vidal, exaprendiz de la tercera edición), Tot Hom, Yolancris, Lydia Delgado, Manuel Bolaño o Juan Avellaneda. Cuentan con 180 minutos para llevarla a cabo.

Los aprendices del equipo perdedor de la prueba exterior deben jugarse su continuidad en el programa en la prueba de expulsión. En este último reto deben enfrentarse a la confección de una pieza con un material muy frágil: el 
papel. Para ello, la mercería del taller está más preparada que nunca. Durante esta prueba, los aprendices reciben también la visita de La Terremoto de Alcorcón, una mujer con un estilo propio sin igual.

Ficha técnica
Dirigido por
Malena Torres, Oiane Sagasti
Géneros
Moda,
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado, audiodescripción