Los misterios de Laura - T2 - Avance del capítulo 18
Los misterios de Laura  Avance del capítulo 18

Laura recibe una misteriosa invitación para resolver un misterio. El anfitrión, el señor X, le invita a pasar un fin de semana en su casa de campo...

08/07/2011 00:00:23
Recomendado para mayores de 7 años
Avance del capítulo 18 Avance del capítulo 18
Avance del capítulo 18 00:00:23 08/07/2011
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Laura recibe una misteriosa invitación para resolver un misterio. El anfitrión, el señor X, le invita a pasar un fin de semana en su casa de campo y la reta a medir su intuición detectivesca con un enigma que piensa plantear a los invitados. Laura, agobiada por un problema personal y deseando escapar, acepta la invitación. Martín la acompañará. En la casa, encontrarán a otras ocho personas, todos desconocidos entre sí. Cuando el misterioso señor X comience a matarlos uno a uno, los invitados irán descubriendo que se han metido en una ratonera de la que no podrán escapar, ya que están aislados y sin posibilidad de comunicarse con el exterior.

Paralelamente, en comisaría, la investigación de un asesinato hará que Jacobo comience a descubrir que la vida de Laura puede estar en peligro y que la clave del misterio puede estar en el pasado de nuestra protagonista.

Ficha técnica
Géneros
Policíaca y suspense
Idiomas
Castellano