Los misterios de Laura - Avance del capítulo 32
Los misterios de Laura  Avance del capítulo 32

2ª Parte de 'El misterio del número 17'. Laura y Jacobo dan con la pista de una serie de misteriosos asesinatos. Todas las víctimas tienen algo en...

01/04/2014 00:02:06
Recomendado para mayores de 7 años
Avance del capítulo 32 Avance del capítulo 32
Avance del capítulo 32 00:02:06 01/04/2014
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

2ª Parte de 'El misterio del número 17'.

Laura y Jacobo dan con la pista de una serie de misteriosos asesinatos. Todas las víctimas tienen algo en común: coincidieron casualmente en el mismo lugar, a la misma hora, y todas ellas presenciaron un suceso al que no dieron importancia. Pero alguien parece dispuesto a borrar todo rastro de lo ocurrido ese día. ¿Qué sucedió allí que está costándole la vida a esas personas? Laura tendrá que correr contrarreloj para resolver el enigma, ya que tiene mucho en juego: ella y su familia estuvieron allí el día en el que se originó todo. Tanto ella como los que le rodean pueden ser objetivos del asesino.

Las cosas no van bien para Lydia y Cuevas: este último, por intentar convencerla de su amor, hará algo que puede acabar provocando el efecto contrario.

Y todo parece haber terminado entre Isabel y Jacobo... Aunque puede que ahora los dos sientan hasta qué punto se necesitaban el uno al otro.

Ficha técnica
Géneros
Policíaca y suspense
Idiomas
Castellano