Rafael Hernando, en Los Desayunos: "Vox es extrema derecha"
Los desayunos  Rafael Hernando, en Los Desayunos: "Vox es extrema derecha"

El diputado del PP Rafael Hernando ha reconocido este martes en Los Desayunos de TVE que Vox es "derecha extrema", pero ha defendido la postura de...

Disponible hasta 23-11-2118

17/12/2018 00:22:51
Recomendado para todos los públicos
Rafael Hernando, en Los Desayunos: "Vox es extrema derecha" Rafael Hernando, en Los Desayunos: "Vox es extrema derecha"
Rafael Hernando, en Los Desayunos: "Vox es extrema derecha" 00:22:51 17/12/2018

Disponible hasta: 23-11-2118 10:13:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El diputado del PP Rafael Hernando ha reconocido este martes en Los Desayunos de TVE que Vox es "derecha extrema", pero ha defendido la postura de su partido de negociar con ellos en Andalucía para desalojar al PSOE.

"Tenemos que hablar con mucha gente. Yo he hablado con Errejón [Iñigo Errejón, dirigente de Podemos] y con Montero [Irene Montero, diputada de Unidos Podemos]. Tiene sentido cuando hay que conseguir mayorías suficientes y estables.  Por supuesto que vamos a hablar con Vox", ha explicado.

"Hay partidos que cuestionan la Constitución, pero también lo hace Podemos. Me sorprende que haya escándalo por parte de la izquierda cuando hay un partido que pone en solfa la Constitución, el estado autonómico y no cuando hay otros que gobiernan, que son de extrema izquierda y ponen en cuestión la monarquía, la propia Constitución, las resoluciones judiciales o la estructura constitucional". "Si se habla de extrema derecha que podamos hablar de extrema izquierda", ha añadido.

Hernando ha vuelto a exigir al Gobierno de Pedro Sánchez que aplique el artículo 155 de la Constitución en Cataluña. "No hacer cosas ha provocado una reacción ante la política que hemos hecho en este tiempo", ha advertido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano