Néstor Rego (BNG): "El luto es un gesto simbólico, está bien. La receta de la derecha eran más banderas y homenajes"
Los desayunos  Néstor Rego (BNG): "El luto es un gesto simbólico, está bien. La receta de la derecha eran más banderas y homenajes"

El diputado del BNG, Néstor Rego, ha afirmado en una entrevista en Los Desayunos de TVE sobre los diez días de luto oficial por las víctimas del...

Disponible hasta 21-02-2222

26/05/2020 00:14:48
Recomendado para todos los públicos
Néstor Rego (BNG): "El luto es un gesto simbólico, está bien. La receta de la derecha eran más banderas y homenajes" Néstor Rego (BNG): "El luto es un gesto simbólico, está bien. La receta de la derecha eran más banderas y homenajes"
Néstor Rego (BNG): "El luto es un gesto simbólico, está bien. La receta de la derecha eran más banderas y homenajes" 00:14:48 26/05/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El diputado del BNG, Néstor Rego, ha afirmado en una entrevista en Los Desayunos de TVE sobre los diez días de luto oficial por las víctimas del coronavirus que tiene previsto el Gobierno declarar este martes en el Consejo de Ministro que, a su juicio, "el luto es un gesto simbólico, está bien. La receta de la derecha eran más banderas y homenajes". Además, Rego sobre el cese del coronel Diego Pérez de los cobos ha dicho que "Pérez de los Cobos, más que al servicio del Ministerio del Interior, lo está al de 'las cloacas del Estado'" y ha añadido que "Pérez de Los Cobos es conocido por dirigir toda la operación represiva en Cataluña y por participar en el juicio contra líderes independentistas catalanes con declaraciones más que dudosas".

[Coronavirus: última hora en directo]

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano