Martínez-Maillo (PP): "Planteamos también investigar la financiación de los demás partidos porque todos tienen cosas que explicar"
Los desayunos  Martínez-Maillo (PP): "Planteamos también investigar la financiación de los demás partidos porque todos tienen cosas que explicar"

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha vuelto a defender que en la comisión de investigación sobre la financiación del PP...

Disponible hasta 15-05-2117

08/06/2017 00:22:08
Recomendado para todos los públicos
Martínez-Maillo (PP): "Planteamos también investigar la financiación de los demás partidos porque todos tienen cosas que explicar" Martínez-Maillo (PP): "Planteamos también investigar la financiación de los demás partidos porque todos tienen cosas que explicar"
Martínez-Maillo (PP): "Planteamos también investigar la financiación de los demás partidos porque todos tienen cosas que explicar" 00:22:08 08/06/2017

Disponible hasta: 15-05-2117 10:26:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha vuelto a defender que en la comisión de investigación sobre la financiación del PP también se investiguen la de los "demás partidos", porque cree que "todos tienen cosas que explicar".

En una entrevista enn Los Desayunos de TVE, ha lamentado que Ciudadanos, PSOE y Podemos lo hayan rechazado. "No se pueden aliar para hacer cosas ilegales", ha insistido. Además, ha denunciado que no se pongan normas ni límites temporales y lo ha calificado de "juicio paralelo" y "causa general" contra el PP.

Por otro lado, también ha criticado a Ciudadanos y el PSOE. A los primeros, por pactar con Podemos sobre la comisión de investigación, y a los socialistas, por estar una "lucha endiablada por ver quién lideraa la izquierda radical". A su juicio, el PSOE debería "hacérselo mirar" porque cree que está "dando alas a Podemos", en lugar de estar en "la moderación y el centro izquierda".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano