Coronavirus| Maestre sobre los rebrotes del coronavirus: "Si hay que tomar medidas difíciles, es mejor tomarlas cuanto antes"
Los desayunos  Maestre sobre los rebrotes del coronavirus: "Si hay que tomar medidas difíciles, es mejor tomarlas cuanto antes"

La portavoz adjunta de Más Madrid, Rita Maestre en una entrevista en Los Desayunos de TVE sobre posibles confinamientos por rebrotes por...

Disponible hasta 21-02-2222

07/07/2020 00:13:21
Recomendado para todos los públicos
Maestre sobre los rebrotes del coronavirus: "Si hay que tomar medidas difíciles, es mejor tomarlas cuanto antes" Maestre sobre los rebrotes del coronavirus: "Si hay que tomar medidas difíciles, es mejor tomarlas cuanto antes"
Maestre sobre los rebrotes del coronavirus: "Si hay que tomar medidas difíciles, es mejor tomarlas cuanto antes" 00:13:21 07/07/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La portavoz adjunta de Más Madrid, Rita Maestre en una entrevista en Los Desayunos de TVE sobre posibles confinamientos por rebrotes por coronavirus ha afirmado que "si hay que tomar medidas difíciles, es mejor tomarlas cuanto antes". Además, Maestre ha indicado que "Almeida no lo ha hecho ni bien ni mal con la pandemia, no ha hecho nada, lo hacía todo la Comunidad de Madrid". También ha dicho sobre la asistencia de Pedro Sánchez al funeral por los fallecidos por la Covid-19 en la Almudena que "hay un funeral de Estado al que debe asistir el presidente, sin excusa. Es una mala noticia que aticen por un funeral".

[Coronavirus: última hora en directo]

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano