Madina defiende la neutralidad de la Gestora y aconseja a Sánchez que respete las normas del PSOE
Los desayunos  Madina defiende la neutralidad de la Gestora y aconseja a Sánchez que respete las normas del PSOE

El diputado y coordinador de la ponencia política del PSOE, Eduardo Madina, ha defendido la "indudable" neutralidad de la Gestora del PSOE en...

Disponible hasta 28-02-2117

24/03/2017 00:20:06
Recomendado para todos los públicos
Madina defiende la neutralidad de la Gestora y aconseja a Sánchez que respete las normas del PSOE Madina defiende la neutralidad de la Gestora y aconseja a Sánchez que respete las normas del PSOE
Madina defiende la neutralidad de la Gestora y aconseja a Sánchez que respete las normas del PSOE 00:20:06 24/03/2017

Disponible hasta: 28-02-2117 10:54:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El diputado y coordinador de la ponencia política del PSOE, Eduardo Madina, ha defendido la "indudable" neutralidad de la Gestora del PSOE en el proceso de primarias y ha aconsejado a Pedro Sánchez, que pone en duda esta neutralidad, respetar las normas internas y la reglas del partido y poner en valor su democracia. "Es una buena idea hacerlo y un buen camino", ha añadido.

En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', Madina ha señalado que tras el 39º Congreso Federal de junio, en el PSOE debe reinar la "voluntad de integración y colaboración entre las partes, gane quien gane" y no poner "palos en la rueda" a la nueva dirección que surja.

En este sentido, ha destacado que eso es lo que él hizo tras las primarias de 2014 que perdió frente a Pedro Sánchez. "Al día siguiente yo me puse a trabajar por el PSOE", ha señalado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano