Iglesias sobre los últimos sondeos: "Se nos puede ver cansados pero salimos a ganar"
Los desayunos  Iglesias sobre los últimos sondeos: "Se nos puede ver cansados pero salimos a ganar"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha mostrado convencido de que aunque las últimas encuestas reflejan que su formación ha...

Disponible hasta 26-04-2115

20/05/2015 00:03:00
Recomendado para todos los públicos
Iglesias sobre los últimos sondeos: "Se nos puede ver cansados pero salimos a ganar" Iglesias sobre los últimos sondeos: "Se nos puede ver cansados pero salimos a ganar"
Iglesias sobre los últimos sondeos: "Se nos puede ver cansados pero salimos a ganar" 00:03:00 20/05/2015

Disponible hasta: 26-04-2115 12:23:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha mostrado convencido de que aunque las últimas encuestas reflejan que su formación ha perdido en intención de voto, no se verá así en lo próximos comicios. "Se nos puede ver cansados pero salimos a ganar", ha sentenciado Iglesias. "Vamos a esperar a que la gente vote. Tenemos la impresión de que  nos está yendo muy bien la campaña. En el último cuarto hemos salido  muy bien y no es recomendable vender la piel del oso antes de  cazarlo. Hemos podido cometer errores pero creo que nos está yendo  bien y que habrá sorpresas", ha insistido. Asimismo ha augurado que las elecciones autonómicas y municipales "van a ser un prólogo muy interesante de las elecciones generales" y  que "las cosas van a empezar a cambiar en muchos ayuntamientos y  muchas comunidades autónomas". 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano