www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Iglesias sobre los últimos sondeos: "Se nos puede ver cansados pero salimos a ganar"

20 may 2015

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha mostrado convencido de que aunque las últimas encuestas reflejan que su formación ha perdido en intención de voto, no se verá así en lo próximos comicios. "Se nos puede ver cansados pero salimos a ganar", ha sentenciado Iglesias. "Vamos a esperar a que la gente vote. Tenemos la impresión de que  nos está yendo muy bien la campaña. En el último cuarto hemos salido  muy bien y no es recomendable vender la piel del oso antes de  cazarlo. Hemos podido cometer errores pero creo que nos está yendo  bien y que habrá sorpresas", ha insistido. Asimismo ha augurado que las elecciones autonómicas y municipales "van a ser un prólogo muy interesante de las elecciones generales" y  que "las cosas van a empezar a cambiar en muchos ayuntamientos y  muchas comunidades autónomas". 

ver más sobre "Iglesias sobre los últimos sondeos: "Se nos puede ver cansados pero salimos a ganar"" ver menos sobre "Iglesias sobre los últimos sondeos: "Se nos puede ver cansados pero salimos a ganar""
Programas completos (2541)
Clips

Los últimos 6.186 programas de Los desayunos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos