Esteban (PNV): "Mezclar el Gobierno de Euskadi con lo que pueda suceder aquí, no, no tenemos necesidad"
Los desayunos  Esteban (PNV): "Mezclar el Gobierno de Euskadi con lo que pueda suceder aquí, no, no tenemos necesidad"

El portavoz del PNV, Aitor Esteban, ha rechazado que su formación vaya a apoyar los presupuestos de 2017 que pueda sacar adelante el nuevo Gobierno...

Disponible hasta 04-10-2116

28/10/2016 00:04:30
Recomendado para todos los públicos
Esteban (PNV): "Mezclar el Gobierno de Euskadi con lo que pueda suceder aquí, no, no tenemos necesidad" Esteban (PNV): "Mezclar el Gobierno de Euskadi con lo que pueda suceder aquí, no, no tenemos necesidad"
Esteban (PNV): "Mezclar el Gobierno de Euskadi con lo que pueda suceder aquí, no, no tenemos necesidad" 00:04:30 28/10/2016

Disponible hasta: 04-10-2116 09:31:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz del PNV, Aitor Esteban, ha rechazado que su formación vaya a apoyar los presupuestos de 2017 que pueda sacar adelante el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy, porque no hay "necesidad" y ha explicado que no hay que "mezclar el Gobierno de Euskadi" con lo que pueda suceder en el de España. Sin embargo, no ha descartado que lo pueda hacer el PSOE aunque hayan dicho que no lo harían.

Así lo ha asegurado en una entrevista en Los Desayunos de TVE. Para Esteban, el nuevo Ejecutivo debería dar un "giro de 180 grados en sus actitudes y en su forma de hacer política", para que eso ocurriera.

En cambio, cree que el PSOE sí podría dar ese apoyo porque "necesita ganar tiempo y que la legislatura dure". "No me tomaría al pie de la letra lo que se está diciendo y no descarto combinaciones y apoyos puntuales", ha añadido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano