Levy defiende a Ayuso: "No ha escatimado recursos públicos en las residencias de mayores"
Los desayunos  Levy defiende a Ayuso: "No ha escatimado recursos públicos en las residencias de mayores"

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid y presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP, Andrea Levy, ha...

Disponible hasta 21-02-2222

05/06/2020 00:18:48
Recomendado para todos los públicos
Levy defiende a Ayuso: "No ha escatimado recursos públicos en las residencias de mayores" Levy defiende a Ayuso: "No ha escatimado recursos públicos en las residencias de mayores"
Levy defiende a Ayuso: "No ha escatimado recursos públicos en las residencias de mayores" 00:18:48 05/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid y presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP, Andrea Levy, ha asegurado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "no ha escatimado recursos públicos en las residencias de mayores". En una entrevista en Los Desayunos de TVE responde así después de que este jueves el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, reconociera que se había enviado "por error" un protocolo de actuación en las residencias en el que se desaconsejaba derivar ancianos a hospitales en plena crisis del coronavirus.

Levy ha reiterado que"eran borradores que se ha filtrado" y que la Comunidad de Madrid no escatimó recursos "para la hospitalización de 10.000 mayores" usuarios de residencias en la región.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano