Elecciones gallegas: Entrevista a Antón Gómez-Reino, candidato de Galicia en Común
Los desayunos  Gómez-Reino (Galicia en Común): "Emerge con claridad una alternativa de gobierno de izquierdas"

El candidato de Galicia en Común-Anova Mareas en las elecciones gallegas del 12 de julio, Antón Gómez-Reino, ve con "enorme preocupación" la...

Disponible hasta 21-02-2222

08/07/2020 00:03:33
Recomendado para todos los públicos
Gómez-Reino (Galicia en Común): "Emerge con claridad una alternativa de gobierno de izquierdas" Gómez-Reino (Galicia en Común): "Emerge con claridad una alternativa de gobierno de izquierdas"
Gómez-Reino (Galicia en Común): "Emerge con claridad una alternativa de gobierno de izquierdas" 00:03:33 08/07/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El candidato de Galicia en Común-Anova Mareas en las elecciones gallegas del 12 de julio, Antón Gómez-Reino, ve con "enorme preocupación" la situación causada por el brote de Covid-19 en la comarca de A Mariña, al norte de Lugo. Gómez Reino ha criticado al presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, por "ocultar" lo ocurrido, "traspasar" la responsabilidad a los ayuntamientos, y pide medidas claras para garantizar el derecho al voto el próximo domingo. El candidato, diputado de Unidas Podemos en el Congreso, apuesta por un gobierno tripartito de izquierdas que acabaría con la "corrupción, la austeridad, la privatización y los recortes", y ha destacado el entendimiento entre las formaciones de izquierda. "Emerge con claridad una alternativa de gobierno de izquierdas pensada por y para este país", y pone en el espejo el Gobierno de coalición de Podemos con el PSOE "que está dando horizonte y certezas".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano