Echenique: "El objetivo de Podemos es conseguir el millón de votos que nos separa del PP"
Los desayunos  Echenique: "El objetivo de Podemos es conseguir el millón de votos que nos separa del PP"

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, apunta que su formación está a un millón de votos del Partido Popular y que su objetivo...

Disponible hasta 22-04-2116

16/05/2016 00:01:36
Recomendado para todos los públicos
Echenique: "El objetivo de Podemos es conseguir el millón de votos que nos separa del PP" Echenique: "El objetivo de Podemos es conseguir el millón de votos que nos separa del PP"
Echenique: "El objetivo de Podemos es conseguir el millón de votos que nos separa del PP" 00:01:36 16/05/2016

Disponible hasta: 22-04-2116 10:03:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, apunta que su formación está a un millón de votos del Partido Popular y que su objetivo es recorrer ese último tramo y ser "la fuerza política más votada en las próximas elecciones". Entrevistado en Los Desayunos de TVE, Echenique cree que las urnas son más fiables que las encuestas y que con "una hipótesis conservadora" la de los resultados de los comicios del 20 de diciembre, la alianza de Podemos e Izquierda Unida tendrá un millón de votos más que el PSOE y se quedará a un millón de los resultados del PP. El portavoz de Podemos cree que la ilusión que ha generado el acuerdo tendrá "un efecto multiplicador" y es viable superar en votos a los populares.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano