Dolors Montserrat propone la creación de coronabonos y una UME europea
Los desayunos  Dolors Montserrat propone la creación de coronabonos y una UME europea

La eurodiputada del PP, Dolors Montserraten una entrevista en Los Desayunos de TVE ha explicado "el plan de choque" contra el coranavirus, que...

Disponible hasta 21-02-2222

26/03/2020 00:08:51
Recomendado para todos los públicos
Dolors Montserrat propone la creación de coronabonos y una UME europea Dolors Montserrat propone la creación de coronabonos y una UME europea
Dolors Montserrat propone la creación de coronabonos y una UME europea 00:08:51 26/03/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La eurodiputada del PP, Dolors Montserraten una entrevista en Los Desayunos de TVE ha explicado "el plan de choque" contra el coranavirus, que contempla medidas como "la creación de coronabonos y una UME europea".

La eurodiputado ha hablado también sobre la posición de la UE: "El presupuesto europeo tiene que estar dedicado a los sectores estratégicos (...) El PP trabaja en Europa para conseguir todos los instrumentos necesarios para vencer al virus y no entrar en recesión económica".

Montserrat ha insistido en que "hemos pedido al PP europeo una comisión de seguimiento en el Parlamento europeo" como hicieron en 2008 con la cumbre financiera. "Vamos dar la batalla y no vamos a abandonar a ningún europeo".

"Quien tiene que cambiar es el Gobierno de España y evitar cambios superfluos. Vemos un gobierno con 21 ministerios", explica Montserrat. "Es necesario contener el virus, que llegue el material (...) Y que ponga un paquete de medidas reformistas económicas encima de la mesa. Un plan de reindustrialización, de refuerzo de los sectores estratégicos" y ha puesto el ejemplo del turismo. "Cuando salgamos de la pandemia tenemos que explicar al mundo que nuestra marca sigue siendo igual de buena (...) El Gobierno ha demostrado una gran imprevisión", ha matizado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano