Pastor, tras el último caso de corrupción del PP valenciano: "Nos ha hecho un daño brutal a todos los políticos"
Los desayunos  Pastor, tras el último caso de corrupción del PP valenciano: "Nos ha hecho un daño brutal a todos los políticos"

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha asegurado este miércoles que los casos de corrupción "hacen un daño brutal a todos los que nos...

Disponible hasta 03-01-2116

27/01/2016 00:18:56
Recomendado para todos los públicos
Pastor, tras el último caso de corrupción del PP valenciano: "Nos ha hecho un daño brutal a todos los políticos" Pastor, tras el último caso de corrupción del PP valenciano: "Nos ha hecho un daño brutal a todos los políticos"
Pastor, tras el último caso de corrupción del PP valenciano: "Nos ha hecho un daño brutal a todos los políticos" 00:18:56 27/01/2016

Disponible hasta: 03-01-2116 10:13:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha asegurado este miércoles que los casos de corrupción "hacen un daño brutal a todos los que nos dedicamos a la política ya que la opinión pública puede pensar que estamos para defender los intereses personales y no es verdad". Así ha respondido Pastor al ser preguntada por el último caso de corrupción conocido este mismo martes que afecta al PP valenciano y por el que han sido detenidas 24 personas, entre ellas el expresidente de la Diputación y el PP de Valencia, Alfonso Rus. Cuestionada por la posibilidad de pactos para gobernar, Pastor se ha mostrado partidaria de una gran coalición entre PP, PSOE y Ciudadanos. En este sentido ha asegurado que líderes territoriales socialistas "y otras personas" del partido están preocupadas por un posible pacto con Podemos. "No todo vale para ser presidente del Gobierno", ha señalado. Además, la ministra de Fomento en funciones ha asegurado que los inversores están expectantes ante la situación política. "Tienen confianza, esperanza, de que tenga la mejor salida. Pero no la mejor salida para los inversores, sino para los españoles", ha contestado a la pregunta de si le constaba que haya desinversión en España en estos momentos.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano