Iglesias: "Relajemos el tono, la situación de excepcionalidad en Cataluña requiere mucho diálogo"
Los desayunos  Iglesias: "Relajemos el tono, la situación de excepcionalidad en Cataluña requiere mucho diálogo"

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha advertido este jueves de que en estos momentos lo "sensato" es sentarse a "hablar" y "dialogar". Para ello,...

Disponible hasta 24-09-2118

18/10/2018 00:02:46
Recomendado para todos los públicos
Iglesias: "Relajemos el tono, la situación de excepcionalidad en Cataluña requiere mucho diálogo" Iglesias: "Relajemos el tono, la situación de excepcionalidad en Cataluña requiere mucho diálogo"
Iglesias: "Relajemos el tono, la situación de excepcionalidad en Cataluña requiere mucho diálogo" 00:02:46 18/10/2018

Disponible hasta: 24-09-2118 09:41:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha advertido este jueves de que en estos momentos lo "sensato" es sentarse a "hablar" y "dialogar". Para ello, ha pedido, por un lado, una "actitud diferente" a ERC, que condicionó su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado a algún gesto del Gobierno para la puesta en libertad de los políticos presos, y por otro, al Gobierno que "acabe con la judicialización de la política". "Tratemos de rebajar el tono. La situación de excepcionalidad en Cataluña requiere mucho diálogo. Algunos amigos -en alusión a los diputados de ERC- deberían tener una actitud diferente", ha señalado, al tiempo que se ha mostrado a favor de que los presos sean puestos en libertad.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano