Desayunos - Entrevista íntegra a Esperanza Aguirre en 'Los desayunos de TVE'
Los desayunos  Aguirre, en 'Los desayunos'

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este lunes que el Gobierno "se ha quedado en una reforma laboral 'light''...

21/06/2010 00:36:10
Recomendado para todos los públicos
Aguirre, en 'Los desayunos' Aguirre, en 'Los desayunos'
Aguirre, en 'Los desayunos' 00:36:10 21/06/2010
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este lunes que el Gobierno "se ha quedado en una reforma laboral 'light'' que no hace a España creíbles en Europa". En una entrevista en 'Los desayunos de TVE', Aguirre ha añadido sin embargo que las medidas "van en la buena dirección". "La reforma laboral se queda muy corta, pero el señor Zapatero está cambiando su política", ha matizado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid encuentra carencias en la reforma y mantiene que "no era lo más importante tocar el despido". "Con el despido como está, se han ido al paro 800.000 españoles", ha apuntado.

Aguirre ha asegurado que la congelación de las pensiones o la bajada de sueldo a los funcionarios son "medidas ortodoxas que van en la buena dirección", aunque desde su partido habrían preferido otro tipo de recortes o que el Ejecutivo "no hubiera dilapidado el gasto público durante cuatro años con medidas como el cheque bebé, los 400 euros o el Plan E".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano