El Consejo de Europa analiza "fuertes sospechas" de corrupción en el senador del PP Pedro Agramunt
Los desayunos  El Consejo de Europa analiza "fuertes sospechas" de corrupción en el senador del PP Pedro Agramunt

Un informe externo sobre las acusaciones de corrupción en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (APCE) revela "fuertes sospechas" de que...

Disponible hasta 31-03-2118

24/04/2018 00:01:49
Recomendado para todos los públicos
El Consejo de Europa analiza "fuertes sospechas" de corrupción en el senador del PP Pedro Agramunt El Consejo de Europa analiza "fuertes sospechas" de corrupción en el senador del PP Pedro Agramunt
El Consejo de Europa analiza "fuertes sospechas" de corrupción en el senador del PP Pedro Agramunt 00:01:49 24/04/2018

Disponible hasta: 31-03-2118 12:03:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Un informe externo sobre las acusaciones de corrupción en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (APCE) revela "fuertes sospechas" de que el senador valenciano Pedro Agramunt (Partido Popular) "fue parte de actividad de naturaleza corrupta", aunque sin evidencias ni puebas concluyentes.

Agramunt fue presidente de la APCE entre enero de 2016 y octubre de 2017, cuando dimitió tras una polémica visita a Siria con parlamentarios rusos en la que se entrevistó con el presidente Bachar al Asad.

El informe también acusa de infringir el código ético de la organización al diputado Jordi Xuclá (PDeCat) y al actual secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde cuando era diputado del PP.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano