Cifuentes: "En Madrid no hay paraíso fiscal porque todas las Comunidades tenemos la misma capacidad de bajar y subir impuestos"
Los desayunos  Cifuentes: "En Madrid no hay paraíso fiscal porque todas las Comunidades tenemos la misma capacidad de bajar y subir impuestos"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha negado tajantemente que la región que gobierna sea un paraíso fiscal como dicen...

Disponible hasta 04-02-2117

28/02/2017 00:25:44
Recomendado para todos los públicos
Cifuentes: "En Madrid no hay paraíso fiscal porque todas las Comunidades tenemos la misma capacidad de bajar y subir impuestos" Cifuentes: "En Madrid no hay paraíso fiscal porque todas las Comunidades tenemos la misma capacidad de bajar y subir impuestos"
Cifuentes: "En Madrid no hay paraíso fiscal porque todas las Comunidades tenemos la misma capacidad de bajar y subir impuestos" 00:25:44 28/02/2017

Disponible hasta: 04-02-2117 10:18:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha negado tajantemente que la región que gobierna sea un paraíso fiscal como dicen algunos presidentes autónomicos en relación al impuesto de sucesiones. Ha alegado que todas las Comunidades Autónomas tienen "las mismas normas" y "la misma capacidad de bajar, subir o suprimir impuestos" en el tramo autonómico.

En una entrevista en Los Desayunos de TVE ha explicado que ella ha apostado por bajar los impuestos a los madrileños pero que lo hace a costa de "reducir gastos superfluos". En este sentido, ha puesto de ejemplo, que cuando ella llegó al Gobierno regional decidió reducir las consejerías a 7, así como reducir el número de altos cargos y empresas públicas.

También ha negado que Madrid esté más financiada que otras regiones. "No solo no estamos más financiados, sino que estamos por debajo de la media. Cada madrileño recibe 215 euros menos que la media de los españoles", ha asegurado Cifuentes.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano