Carbayo (PP), alcalde de Salamanca: "Ha habido una voluntad común desde el principio. Desde la unidad será como salgamos de esta crisis"
Los desayunos  Carbayo (PP), alcalde de Salamanca: "Ha habido una voluntad común desde el principio. Desde la unidad será como salgamos de esta crisis"

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo (PP), ha afirmado en una entrevista en Los Desayunos de TVE sobre el acuerdo sin precedentes y...

Disponible hasta 21-02-2222

25/05/2020 00:05:29
Recomendado para todos los públicos
Carbayo (PP), alcalde de Salamanca: "Ha habido una voluntad común desde el principio. Desde la unidad será como salgamos de esta crisis" Carbayo (PP), alcalde de Salamanca: "Ha habido una voluntad común desde el principio. Desde la unidad será como salgamos de esta crisis"
Carbayo (PP), alcalde de Salamanca: "Ha habido una voluntad común desde el principio. Desde la unidad será como salgamos de esta crisis" 00:05:29 25/05/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo (PP), ha afirmado en una entrevista en Los Desayunos de TVE sobre el acuerdo sin precedentes y unánime de los cinco grupos políticos en el ayuntamiento salmantino que "ha habido una voluntad común desde el principio. Desde la unidad será como salgamos de esta crisis". Carbayo ha insistido en que "no es fácil llegar a un acuerdo entre fuerzas tan dispares, pero todos han dado facilidades", y además ha insistido en que "para nosotros era una bnecesidad, tenemos que afrontar esta época unidos, no veo otra posibilidad".

[Coronavirus: última hora en directo]

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano