Borrás (JxCat) : "No nos van a encontrar blanqueando ninguna situación que nos ha llevado al momento actual"
Los desayunos  Borrás (JxCat) : "No nos van a encontrar blanqueando ninguna situación que nos ha llevado al momento actual"

La portavoz de Junts per Catalunya (JxCat) en el Congreso, Laura Borrás, en Los Desayunos de TVE, ha asegurado que no saben mucho de lo que el...

Disponible hasta 21-02-2222

16/04/2020 00:13:53
Recomendado para todos los públicos
Borrás (JxCat) : "No nos van a encontrar blanqueando ninguna situación que nos ha llevado al momento actual" Borrás (JxCat) : "No nos van a encontrar blanqueando ninguna situación que nos ha llevado al momento actual"
Borrás (JxCat) : "No nos van a encontrar blanqueando ninguna situación que nos ha llevado al momento actual" 00:13:53 16/04/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La portavoz de Junts per Catalunya (JxCat) en el Congreso, Laura Borrás, en Los Desayunos de TVE, ha asegurado que no saben mucho de lo que el Gobierno les va a proponer. "Escucharemos lo que tenga que decir el presidente (...) Hasta ahora sabemos el nombre, los nuevos Pactos de la Moncloa, que no tiene nada que ver con la situación actual. No nos van a encontrar blanqueando ninguna situación que nos ha llevado al momento actual. No se cuestionó el franquismo ni la monarquía, no tiene nada que ver la situación actual. La ciudadanía espera reconstrucción económica y social, ahí somos propositivos y lo vamos a seguir siendo". Sánchez se reunirá con JxCat hoy.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano