Arrimadas llama a la participación: "Nos lo jugamos todo, nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos"
Los desayunos  Arrimadas llama a la participación: "Nos lo jugamos todo, nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos"

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha ejercido su derecho al voto en la Escola Àusias March de Barcelona y después ha hecho un...

Disponible hasta 27-11-2117

21/12/2017 00:03:42
Recomendado para todos los públicos
Arrimadas llama a la participación: "Nos lo jugamos todo, nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos" Arrimadas llama a la participación: "Nos lo jugamos todo, nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos"
Arrimadas llama a la participación: "Nos lo jugamos todo, nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos" 00:03:42 21/12/2017

Disponible hasta: 27-11-2117 12:47:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha ejercido su derecho al voto en la Escola Àusias March de Barcelona y después ha hecho un llamamiento a la participación, que espera que esea "histórica". "Yo espero que inundemos las urnas de votos y que sea un resultado que podamos recordar muchísimo tiempo", ha afirmado antes de asegurar: "Nos lo jugamos todo, nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos". Arrimadas, además, ha subrayado que estas son unas elecciones "básicas para la conviviencia en Cataluña, básicas para la reconciliación entre todos los catalanes" y ha deseado que su formación recoja "los frutos del trabajo hecho". "Vamos a esperar el resultado", ha respondido al ser preguntada por las opciones de su formación.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano