Ábalos sitúa a finales de junio la reactivación del turismo extranjero "con origen y destino sano"
Los desayunos  Ábalos sitúa a finales de junio la reactivación del turismo extranjero "con origen y destino sano"

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha situado a finales de junio la reactivación del turismo extranjero en...

Disponible hasta 21-02-2222

18/05/2020 00:17:03
Recomendado para todos los públicos
Ábalos sitúa a finales de junio la reactivación del turismo extranjero "con origen y destino sano" Ábalos sitúa a finales de junio la reactivación del turismo extranjero "con origen y destino sano"
Ábalos sitúa a finales de junio la reactivación del turismo extranjero "con origen y destino sano" 00:17:03 18/05/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha situado a finales de junio la reactivación del turismo extranjero en España, que se producirá, según ha asegurado, de forma paralela a la circulación de los españoles, "cuando podamos ir a otras provincias", de acuerdo con el plan de desescalada hacia la nueva normalidad por el coronavirus. Será un turismo "absolutamente controlado desde el punto de vista higiénico" con "origen y destino sano", ha matizado Ábalos en Los Desayunos de TVE, donde ha explicado que existe ya un grupo de trabajo para preparar la reactivación del sector. Además, ha explicado que la reta mínima está pendiente ahora de armonizar sus detalles técnicos, porque políticamente es una decisión "muy asumida". Coronavirus: última hora en directo.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano