Los anuncios de tu vida - Buen trabajo. Currantes en acción
Los anuncios de tu vida  Buen trabajo. Currantes en acción

Manuel Campo Vidal entrevistará a Álvaro de Luna que evocará sus comienzos en la interpretación. El actor recordará también cómo era Fernando...

01/04/2011 01:02:48
Recomendado para todos los públicos
Buen trabajo. Currantes en acción Buen trabajo. Currantes en acción
Buen trabajo. Currantes en acción 01:02:48 01/04/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Manuel Campo Vidal entrevistará a Álvaro de Luna que evocará sus comienzos en la interpretación. El actor recordará también cómo era Fernando Fernán Gómez como jefe.

La modelo publicitaria Priscila de Gustín contará cómo de niña soñaba con pisar algún podio como nadadora y terminó desfilando por las pasarelas de medio mundo. Además, el escritor Luis del Val, que fue Director General de Trabajo en el Ministerio de Trabajo con UCD, hará una radiografía del trabajador español y nos desvelará qué le hubiera gustado ser de mayor.

Con el actor Javier Gil 'Javivi', que nos ha hecho reír en muchas películas y series de televisión, analizaremos, a través de la publicidad, cómo se ve España desde el andamio. Por su parte, con Julián Bravo, presidente Academia de la Publicidad, sabremos cómo fue la llegada de los anuncios a TVE y cómo los españoles descubrieron el mundo gracias a estos spots.

Y, como cada semana, el humor llegará de la mano de Quequé, quien destripará, con el rigor científico que le caracteriza, varios anuncios relacionados con el trabajo.

Ficha técnica
Dirigido por
Manuel Campo Vidal
Géneros
Archivo TVE
Idiomas
Castellano