Lazos de sangre - T3 - Los Rabal-Balaguer
Lazos de sangre  T3 - Los Rabal-Balaguer

Lazos de sangre se sumerge en la historia de Paco Rabal y Asunción Balaguer, una familia de artistas que saboreó las mieles del éxito, pero que...

26/08/2020 01:02:42
Recomendado para mayores de 12 años
T3 - Los Rabal-Balaguer T3 - Los Rabal-Balaguer
T3 - Los Rabal-Balaguer 01:02:42 26/08/2020
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Lazos de sangre se sumerge en la historia de Paco Rabal y Asunción Balaguer, una familia de artistas que saboreó las mieles del éxito, pero que también afrontó los reveses de la vida. El programa habla con sus hijos, Teresa y Benito Rabal, quienes han abierto las puertas de su casa para homenajear y recordar a sus padres.

Los Rabal - Balaguer son historia del cine, del teatro y de la televisión, pero también son la historia de un gran amor que sobrevivió a rumores y cicatrices físicas y del alma. Francisco Rabal y Asunción Balaguer formaron un tándem perfecto a pesar de las diferencias: él, hijo de un minero murciano, y ella, una joven que pertenecía a la burguesía catalana.

Dedicaron su vida a la actuación, aunque no en partes iguales. Mientras Paco triunfaba, Asunción aparcó su carrera de actriz para dedicarse a sus grandes amores: su marido y sus dos hijos, Teresa y Benito.

Además, importantes rostros del cine español como Carmen Maura, Javier Gutiérrez, Emilio Gutiérrez Caba, María Barranco o Pepe Viyuela hablan de la huella imborrable que ha dejado Paco Rabal, y de cómo Asunción Balaguer fue capaz de volver a triunfar a los 75 años.

Lazos de Sangre recuerda también la trayectoria personal y profesional de Teresa Rabal, el circo y sus canciones infantiles que han pasado de generación en generación.

Ficha técnica
Dirigido por
Carmen Delgado, Ludmila Bravo
Géneros
Biografías
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado