Belarra quiere que su primera medida como ministra sea la Ley de Vivienda
Belarra quiere que su primera medida como ministra sea la ley de vivienda: "Es la línea roja del acuerdo de Gobierno"

La nueva ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha asegurado este miércoles en una entrevista en Las Cosas Claras que una de...

Disponible hasta 21-02-2222

07/04/2021 02:25:29
Belarra quiere que su primera medida como ministra sea la ley de vivienda: "Es la línea roja del acuerdo de Gobierno" Belarra quiere que su primera medida como ministra sea la ley de vivienda: "Es la línea roja del acuerdo de Gobierno"
Belarra quiere que su primera medida como ministra sea la ley de vivienda: "Es la línea roja del acuerdo de Gobierno" 02:25:29 07/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Sinopsis

La nueva ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha asegurado este miércoles en una entrevista en Las Cosas Claras que una de las primeras medidas que quiere sacar adelante es la nueva Ley de Vivienda, que ha sido motivo de fricción en las últimas semanas entre los dos socios del Gobierno de coalición.

"Sin duda, va a haber ley. La línea roja es precisamente el cumplimiento del acuerdo de Gobierno", ha insistido Belarra y ha recordado que una de las prioridades de esta ley es "regular los precios del alquiler", en especial, en las "zonas con los precios tensionados".

PSOE y Unidas Podemos mantienen diferencias con respecto a la Ley de Vivienda, pero desde la formación morada, no conciben que no salga adelante. Este miércoles, la nueva ministra de Derechos Sociales ha vuelto a recordar el acuerdo. "El acuerdo es irrenunciable para que la ciudadanía crea en nosotros. (...) No concibo que vaya a haber un incumplimiento del acuerdo de Gobierno. Tenemos que cumpir y en eso estamos trabajando", ha sostenido Belarra.

Idiomas
Castellano